QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Quier presenta un verano 2016 Crisol: indumentaria inspirada desde la ventana

Hay marcas que no temen mirar a su alrededor para inspirarse y dar vida a sus propuestas. Es el caso de la rosarina Quier de Silvia Querede y Noeli Gómez, quienes para su primavera verano 2016 decidieron dejarse llevar por los parajes que observaban desde las ventanas de su taller, dando vida a "Crisol", una colección que según sus creadoras "refleja los espacios cotidianos de vida. Llenos de sonidos familiares. La diaria verdad". Te invito a conocerla.


El Crisol de verano de Quier


"Crisol es una reflexión sobre nosotros, un álbum de miradas cercanas, es una vuelta por la pregunta inquieta sobre la identidad. Somos esta matriz infinita de culturas superpuestas. Gente, Otros. Próximos. Vecinos.


Crisol es una colección con gestos sutiles que se advierten mejor si estás cerca. Y así las texturas de los tejados de enfrente son inspiración obligada para nuestros perforados por técnica de corte láser y los tejidos a telar con seda y viscosa se parecen a los entretejidos de la mimbrería de la esquina.




Ropa y accesorios. Tejidos y perforados. Rafia, lino 100%, gasa, algodón 100%.



Trabajamos formas amplias con telas elastizadas con mucha caída. Sacos livianos de lino con tancas de madera, ponchos, pañuelos y nuestros envolventes livianos en creppe de gasa de seda y algodón 100%. Con líneas agujereadas como ventanas tan abiertas como las de nuestro taller. Crisol tiene cuero, en detalles capaces de ser desmontados que garantizan el cuidado eficiente de la prenda".



Créditos de campaña
Ph + edición digital: Juan Antonio Papagni Meca / Modelos: Belén Gazzera, Soledad Silva, Yomari Enriquez / Dirección movimiento: Gabriela Morales / Make up: Paola Zavattero / Pelo y asistencia: Lía Gómez / Zapatos: TheBagBelt / Asistencia general: Dana Verón / Estilismo y producción general: Silvia Querede / Noelí Gómez -Quier

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.