QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Vuelve Viste Stgo 2015: el evento de la moda masiva y de autor

Después de un año de ausencia, regresa a la cartelera de la moda nacional, Viste Stgo, un evento que busca integrar en un solo lugar a la moda masiva y de autor con sus propuestas de primavera verano 2016 a través de un showroom y desfiles, que se realizarán en Casa Piedra, el 12 y 13 de septiembre 2015. Si quieres ir, acá te cuento cómo.

La oferta de Viste Stgo 2015

Entre las marcas masivas que participarán de la pasarela de Viste Stgo 2015 encontramos a Mango, Warehouse, Americanino, por nombrar algunas. Junto a ello, podrás acceder a la zona de showroom, en la que más de 20 marcas de moda de autor, tales como Agua Bendita, Beta Julieta y Blasko, estarán exhibiendo sus avances de temporada.


Según me contaron en la organización el 12 de septiembre los desfiles partirán a las 14.00 hrs y terminarán a las 22.00 hrs. Serán 6 grandes marcas en un salón con capacidad para 2000 personas.

La propuesta de Dimensión Azul en la última versión de Viste Stgo en marzo 2013 - Foto Raúl Rossi

Mientras el 13 de septiembre se espera tener un segmento matinal llamado Viste Kids que contará con 6 desfiles de ropa infantil de grandes marcas que partirá a las 10 hrs y terminará a las 13.30. El segmento de pasarela de la tarde se iniciará las 15.00 y terminará a las 22.00.


La cita será en Casapiedra (Avenida José María Escrivá de Balaguer 5600) y el valor de la entrada será de $5.000 diarios y $8.000 por los dos días. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

+ información en su fanpage en Facebook e Instagram de Viste Stgo.

(Gráfica evento gentileza de Viste Stgo)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.