QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Línea Mama Bee de Burt's Bees

A propósito de la llegada de la tienda de belleza natural Burt's Bees al mall Marina Arauco de Viña del Mar (en segundo piso frente a Mango), les contaré sobre unos productos de la línea Mama Bee que me regalaron mis queridos Cristian y Lontano del equipo Quinta Trends para mi cumpleaños. Me refiero a la Belly Butter (crema para la panza), Leg & Foot Creme (crema para pies y piernas) y el Nourishing Body Oil (aceite para cuerpo), que sigo usando después del nacimiento de Pedrito. Yo los probé y te cuento qué tal me parecieron.


Mama Bee: Belly Butter


El área de la panza (o guata) es el que más sufre durante y después del embarazo debido al estiramiento de la piel. La Belly Butter de la línea Mama Bee ofrece una interesante alternativa para humectar y nutrir la piel de esa zona, ya que contiene mantequilla de cocoa, karité y jojoba, junto a vitamina E.


Yo la uso en el día después del baño y en la noche antes de acostarme, esparciéndola a través de un pequeño masaje. Uno de los aspectos que más me gustó de esta crema es su suave textura y rápida absorción. Además al no contener fragancia resulta muy agradable para combinar con los otros productos de la línea Mama Bee.

Si bien la he usado más post parto, que pre, me ha parecido que efectivamente mi piel está más humectada y ha mejorado su apariencia, ahora sin panza.

Mama Bee: Leg & Foot Creme


Nunca se me habían hinchado los pies en la vida. De hecho en mi primer embarazo jamás me pasó. Sin embargo, en este segundo y particularmente cuando viajé a Hawaii conocí lo que era tener pies de empanadas. Debido a ellos mis queridos Cristian e Igor incluyeron la Leg & Foot Creme a mi regalo.

¿Su gracia? Ayuda a la circulación y suaviza la piel de pies y piernas.


Si bien ahora mis pies están normales, la sigo usando porque no tengo buena circulación (tengo tendencia a las várices de hecho), ya que contiene extracto de menta y romero para aliviar y acondicionar. La aplico después del baño mediante un masaje ascendente. Al igual que la crema anterior, tiene una rápida absorción, lo que resulta muy positivo porque no hay nada peor que sentir lo pies pegotes. Además da una sensación de frescura y un aroma que realmente es un "oasis" para nuestras extremidades inferiores.

Mama Bee: Nourishing Body Oil


Si bien no soy buena para usar aceites para cuerpo, porque no me gusta sentirme pegoteada, el Nourishing Body Oil es como el "anti aceite". Porque se absorbe rápidamente, nutre la piel del cuerpo y deja un suave aroma a limón. Un placer.


Según leí sus "aceites de almendra dulce y limón más la vitamina E reacondicionan la piel. Además es tan buena como el aceite para masajear la guagua/bebé".

En definitiva, los tres productos son buenísimos tanto para el periodo del embarazo y posterior a él.

Y ¿ustedes lo probarían?

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.