QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Yo lo probé perfumes: Ralph Fresh de Ralph Lauren

Hay marcas que han desarrollado una identidad muy definida en sus perfumes. Es el caso de Ralph Lauren, cuya línea de productos en esta línea es muy fácil de reconocer. Por lo menos eso me pasó a mi cuando conocí y probé su nueva fragancia femenina Ralph Fresh, que sigue la misma línea olfativa de la etiqueta a través de una combinación de ingredientes que la hacen atractiva para la temporada de sol. Acá te cuento por qué.


Ralph Fresh de Ralph Lauren


Ralph Fresh de Ralph Lauren es muy Ralph Lauren. Si han probado otros perfumes de la marca, notarán que tiene ese toque floral cítrico que es posible distinguir en fragancias como la Polo Sport (que es para hombres).


Cuando la probé no sólo noté el sello de la marca, sino también me pareció que la combinación de elementos la equilibraba y evitaba que atosigara, haciéndole honor a su nombre: brindando frescura estival intensa al principio, pero que se va suavizando con el pasar de las horas.


Según leí, el aroma floral cítrico está inspirado en un cóctel de sorbete espumoso que aporta una sensación fresca y revitalizante a quien la use. Esta mezcla de ingredientes frescos incluye: notas predominantes de acorde de sandía, acorde de sorbete de limón, aceite de mandarina; notas medias de acorde de magnolia, acorde de fresias frescas, rosa absoluta, y notas básicas de bosques secos, almizcles, acorde de lirios blancos.

Si eres fanática de los perfumes de Ralph Lauren, estoy segura que lo amarás.

Y tú ¿la probarías?

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.