QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Casa Laporte presenta sus básicos estivales: OffWhite

Encontrar prendas básicas que se transformen en el hilo conductor de nuestro clóset, no siempre es fácil en la moda de autor. Sin embargo, la etiqueta de indumentaria y zapatos de Carolina Aguirre, Casa Laporte está empeñada en cambiar esta situación en la temporada estival 2016. Para ello diseñó una colección de básicos ~ piezas esenciales, que llamó OffWhite, en donde blancos, negros y grises forman la paleta base. Antes que la primavera se convierta otra vez en invierno, te invito a revisarla.

El OffWhite de Casa Laporte


En OffWhite encontramos piezas de líneas simples, en gasa, seda, suave cotéle, algodón y tafetán. Distintas materialidades en donde la paleta de los blancos gana protagonismo como un recurso elegante y funcional, casi tan poderoso como el clásico y omnipresente negro o el neutral gris.









Créditos producción
Fotografía: Juan Queirolo Fuentes (Elestudio.cl) / Producción: Casa Laporte / Maquillaje y pelo: Mackarenna Claro / Modelo: Aurora Anita

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.