QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Ermenegildo Zegna Couture Made in Japan: moda masculina desde la perfección de las formas

¿Qué pasa se mezclamos diseño italiano con mano de obra japonesa? Sin duda el resultado de esa asociación puede rozar la perfección. La marca especializada en vestuario masculino, Ermenegildo Zegna Couture lo sabe. Por eso, desarrolló una colección cápsula que describe como trans-seasonal y que incluye las piezas icónicas de  Zegna Couture confeccionadas 100% en Japón. ¿Su nombre? Ermenegildo Zegna Couture Made in Japan. Un buen ejemplo de colaboraciones que llevan el diseño a nuevos niveles de calidad y maestría. Acá la revisamos.

Ermenegildo Zegna Couture Made in Japan


La delicadeza del trabajo de los artesanos  japoneses mezclados con la visión del director creativo de la etiqueta, Stefano  Pilati, dieron  como resultado  prendas  atemporales  que conjugan un armónico diálogo cultural y de know-hows. En ella se destaca la  idea  del  ‘Broken  Suit’:  en  la  que  se  adapta  solo  parcialmente  el  saco  a los  pantalones,  y  se  debe  hacer  una  inspección  muy  de  cerca  para  detectar  las  diferencias  entre ambos.






La colección de Ermenegildo Zegna Couture Made in Japan cuenta con una etiqueta especial y estará disponible  exclusivamente  en  la  Global  Store  de  Ermenegildo  Zegna  en  Tokyo  Ginza  y  en  Osaka.  Posteriormente una  serie  limitada  se  lanzará  en  la  Global  Store  de  la  5ta Avenida en Nueva York y en las capitales de la moda alrededor del mundo.




(Fotos gentileza de Ermenegildo Zegna Couture)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.