QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa en los curso de lencería y bikinis de Aprendo Alamoda

Los días soleados motivan a la acción, a salir del hogar y descubrir. Si eres amante de la #moda como nosotros, qué mejor que aprovechar la temporada estival para aprender más sobre esta disciplina. Para ello hoy te mostramos dos alternativas de cursos que está dictando Aprendo Alamoda de Monjitas Alamoda donde te enseñarán a crear tu propia lencería y bikini de la mano de una experta en la materia: Paula Iturrieta fundadora de Brava Estampa. ¿Te gustaría participar? Acá los detalles.

Workshop de Lencería en Aprendo Alamoda


El objetivo del taller es lograr que cada alumna aprenda las técnicas de moldería y confección para lencería básica, partiendo por trazar un molde en base a sus medidas, para luego aprender confeccionar sus propios diseños. Todo esto en un periodo de dos meses.


El valor del curso es de $225.000 - incluye materiales y coffee break

¿Dónde? Casa Monjitas, Monjitas Alamoda (Conde de Flandes 859 – Providencia, Santiago)
Horario de clases: 19:00 - 21:00hrs
¿Cuándo? Todos los jueves de noviembre y los primeros de diciembre (3, 10 y 17) + sábado 19 de diciembre (fecha sujeta a cambios)

+ info sobre temario de cursos y otros en:

Workshop de Bikinis en Aprendo Alamoda


El objetivo del taller es lograr que cada alumna aprenda las técnicas de moldería y confección para bikinis, partiendo por trazar un molde en base a sus medidas, para luego aprender confeccionar sus propios diseños. Todo esto en un periodo de dos meses.


El valor del curso es de $225.000 - incluye materiales y coffee break

¿Dónde? Casa Monjitas, Monjitas Alamoda (Conde de Flandes 859 – Providencia, Santiago)
Horario de clases: 19:00 - 21:00hrs
¿Cuándo? Todos los miércoles de noviembre y los primeros de diciembre (2, 9 y 16) + sábado 19 de diciembre (fecha sujeta a cambios)

+ info sobre temario de cursos y otros en:

Sobre Paula Iturrieta


Paula Iturrieta es diseñadora gráfica creadora de la marca Brava Estampa, comenzó desarmando sus propios trajes de baño hasta que después de mucho ensayo y error, mejorando moldes y terminaciones, logró llegar a hacer los diseños que tenía en mente, los que fueron muy bien recibidos desde el primer día que los puso a la venta, hace ya 8 años. Desde que creó la etiqueta su propuesta se ha caracterizado por ser muy jugada en las formas y utilización de los materiales, aportando detalles que avalan el amor por todo el proceso de confección.




(Fotos gentileza de Aprendo Alamoda y Brava Estampa)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.