QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Sol Doeyo: joyas creadas desde la grandeza

La necesidad de ampliar sus conocimientos llevó a la diseñadora gráfica argentina, María Soledad Rodríguez, hace 10 años, a incursionar en la joyería contemporánea. Sin embargo, pronto descubrió que esta disciplina la apasionaba y que sus creaciones eran bien recibidas. Estos factores la motivaron a crear su marca Sol Doeyo, que define como "pequeña pero con gran carácter", donde en cada pieza se refleja su impronta. Te invito a conocerla.

La propuesta de Sol Doeyo


"Me gustan los accesorios importantes, que llaman la atención. No sigo la moda ni las tendencias. Solo me preocupa la calidad, diseño y originalidad de cada colección que realizo. Y así son las mujeres que usan mis piezas".



Los factores que influyen en el desarrollo de colecciones de Sol Doeyo


"Principalmente pongo el foco en el buen diseño, obviamente, sin dejar nunca de pensar en la perdurabilidad de la joya y sobre todo en que el costo sea accesible para todos".


Crear joyas con identidad local para Sol Doeyo


"Es un gran placer para mi hacer lo que me gusta y que elijan mis piezas para lucirlas día a día. La colección Empedrados es, sin duda, la que más refleja la identidad de la ciudad donde vivo: Buenos Aires. Con aires melancólicos y tangueros".


El mayor desafío que enfrenta una marca de joyería de autor hoy


"El mayor desafío consiste en poder crecer como marca y empresa. Para eso desarrollo dos nuevas colecciones por año siempre manteniendo interesados a mis clientes fieles, sin dejar de producir clásicos para quienes todavía no conocen Sol Doeyo".



Imaginando el futuro de Sol Doeyo


"Imagino una marca pequeña, pero bien instalada en la Argentina y probablemente en otros países también. Siempre manteniendo el aire de exclusividad que posee".


(Fotos gentileza de Sol Doeyo)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.