QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Beauty on the move salón de belleza vintage

Encontrar un salón de belleza con una estética y servicio fuera de lo tradicional, en regiones, es una misión que bordea lo “imposible”. No obstante, desde hace casi un año, Dagmar Sazo y Nora Morales se impusieron la tarea de crear un espacio que llenara ese vacío y abrieron Beauty on the move, un lugar dedicado a la belleza integral de inspiración vintage ubicado en el clásico balneario de Reñaca, Viña del Mar. Yo tuve la oportunidad de conocerlo y disfrutar de uno de sus servicios. Acá te dejo mi experiencia.

Beauty on the move: salón de belleza estilo vintage


Llevaba meses prometiendo ir a Beauty on the move, salón de belleza ubicado en calle Carrera 637, Reñaca. De hecho el día que nació Pedrito tenía una cita que tuve que posponer y recién hace algunos días pude retomar.

Uno de los primeros aspecto que me llamó la atención al llegar fue tanto la estética del lugar como la de su personal: todo estilo shabby chic y pin-up respectivamente. Sus creadoras me contaron que su opción por estas corrientes se debe a que querían entregar un servicio como el de antaño, dedicado, acogedor, cómodo, higiénico, y una buena atención de principio a fin.



“Nuestra misión es que toda mujer se sienta especial, bella y feliz, rescatando su feminidad por sobre todo”, enfatizan.

En Beauty on the move ofrecen servicios a domicilio tales como manicure, pedicure maquillaje, peinado y depilación. Mientras que en el salón hacen tratamientos corporales, faciales, manicure normal y permanente, pedicure normal y permanente, maquillaje para novia y social, peinados de novia y social, perfilado de cejas, fijación de cejas, depilación en todas la zonas y ondulacion de pestañas.



Yo tuve la suerte de participar en el primer “After hour” donde, con un selecto grupo de invitadas, fuimos agasajadas con espumante, chocolate y pequeños bocados, además de un servicio exprés, que nos permitió introducirnos a su oferta de prestaciones.

Full relajada y conversando con las otras invitadas mientras me hacían mi pedicure exprés

En mi caso, elegí una pedicure exprés que fue realizada con mucha delicadeza y dedicación, me permitió relajarme y “olvidarme” por un momento de mis deberes de madre de lactante.


Dagmar y Nora me comentaron también que tienen servicios especiales tales como el after hour al que uno puede invitar a un grupo de amigas; cumpleaños de niñas, adolescente y adultos, servicio integral para novias dentro del salón y también para su madre y hermanas. Además la novia puede venir el día de su matrimonio a maquillarse y peinarse para estar relajada.

En cuanto al valor de sus servicios, pude notar que son similares a los lugares de especialidad. Es decir, una manicure permanente cuesta, por ejemplo, $19.990, lo mismo que en un salón dedicado solo a las uñas. No obstante, Dagmar y Nora enfatizan que estos costos son sinónimo de calidad, tanto en los productos como la atención.


Yo doy fe de ello, y como quedé con gusto a poco, espero pronto volver y realizarme otros servicios más completos.

Ah! En su fanpage pueden enterarse de sus promociones y servicios especiales.

Sin duda, un imperdible para quienes visitan Reñaca en la época estival.

Y tú ¿lo probarías?

Dónde: Carrera 637, Reñaca, Viña del Mar
Horario de atención: Lunes a viernes 10.00 a 19.00 hrs.


(Fotos gentileza de Beauty on the move)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.