QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Crema de limpieza hidratación intensa de Burt's Bees

En nuestra rutina de belleza, sobre todo en la nocturna, la limpieza facial debería ser un paso clave. Ello porque mientras dormimos la piel se regenera. Sin embargo, muchas veces por apuro no logramos eliminar bien las impurezas y maquillaje, y peor aún, podemos llegar a resecar la piel. Para evitar lo anterior, la marca de cosmética natural Burt's Bees nos ofrece una crema de limpieza hidratación intensa. Yo lo probé y acá te cuento qué me pareció.

 Crema de limpieza hidratación intensa de Burt's Bees 


Limpiar profundamente la piel de la cara, sacar los restos de maquillaje, suciedad y grasitud, además de dejar la piel hidratada en el proceso, es lo que promete la crema de limpieza hidratación intensa de Burt's Bees. Todo gracias a su ingrediente estrella: la Salvia Sclarea.

Yo la comencé a usar en la noche después de sacarme el maquillaje de ojos con un producto específico. ¿Cómo la aplicaba? Mojaba mi cara y esparcía con la yema de mis dedos por toda la cara evitando que me entrara a los ojos. Luego enjuagaba bien y secaba.

¿El resultado? Una piel limpia, pero no tirante, lista para reforzar con un humectante nocturno.


Ah! a diferencia de otros limpiadores, el de Burt's Bees al ser crema, tiene una textura muy suave y un agradable aroma a hierbas. Además leí que ha sido mejorada con tecnología probiótica y probada dermatológicamente y es no comedogénica.

A mi me gustó mucho. Y ustedes, ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.