QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Elicina plus crema de caracol

Los cambios hormonales pueden modificar la estructura de nuestra piel, hacerla más delicada y sensible, por ejemplo, a mancharse. Eso me pasó en mi embarazo y particularmente en mis vacaciones. Por más que me apliqué bloqueador, no fue suficiente para librarme de unas odiadas manchas en la cara, justo en el lado que me llegaba el sol en el auto. Obviamente no me resigné ante esta situación y me puse de cabeza a buscar productos que las atenuaran o borraran. En ese proceso llegué a Elicina plus crema de caracol. Hoy te cuento cómo me ha ido al probarlo.

Elicina plus crema de caracol


Para nadie que se interese mínimamente por la salud de su piel es desconocido el efecto que tiene la baba de caracol sobre la piel. Se supone que ayuda a su sanación, borra o minimiza cicatrices y manchas. Con este dato sobre la mesa compré Elicina plus crema de caracol, que aseguraba ser muy natural (sin colorantes ni odorizantes) y me ayudaría en mi objetivo.

En el envase señalaban que para conseguir resultados era necesario utilizarlo constantemente eventualmente dos veces al día por un periodo prolongado. Yo seguí al pie de la letra la indicación y agregué la crema a mi rutina matinal y nocturna. Llevo más de un mes en el proceso (antes y después del nacimiento de Pedrito).

Yo la compré por un precio de$9.500 app (US$13,6 app). En Internet se pueden comprar sus diferentes formatos -incluso para el cuerpo- y promociones

Según leí en el sitio de Elicina plus, esta crema está diseñada "para todas aquellas personas con cutis seco y/o sensible que requieren de mayor humectación para evitar irritación, sequedad y tirantez". Además tiene los mismos 80% de extracto de caracol con la diferencia que los 20% restantes están enriquecidos con humectantes cuidadosamente seleccionados para proporcionar la más efectiva y balanceada humectación, facilitando también la regeneración de tejido. Este último punto era lo que quería conseguir. De hecho no sólo promete ayudar con las manchas, sino también con el acné, estrías y quemaduras.

¿Cómo la aplico? Después de la limpieza de la mañana y noche, sobre las zonas que quiero "desmanchar", en mi caso mejillas y el borde de la nariz; antes de la crema humectante que aplico en todo el rostro.

¿He notado resultados? Sí, lo que me tiene muy contenta. En donde lo encuentro más evidente es en el borde la nariz que ha bajado el color rojo y manchado que tenía hace unas semanas. Por otra parte las mejillas han mejorado su coloración. De todos modos seguiré usándola, porque estoy segura que tendré aún mejores resultados.

Y ustedes ¿la conocían? ¿la probarían?



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.