QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Yo lo probé: fortalecedor de pestañas K-lika de Knop

No importa que tengamos una buena rutina de limpieza antes de acostarnos, las pestañas siempre sufren con el maquillaje, más aún si utilizamos a menudo máscaras de pestañas resistentes al agua. Sin embargo, no hay que desesperarse, Farmacias Knop desarrolló un fortalecedor de pestañas llamado K-lika que promete un crecimiento de un milímetro al cabo del primer mes y hasta tres después de tres meses. ¿Efectivamente lo cumple? Hoy te lo cuento.

Fortalecedor de pestañas K-lika de Knop


Soy una convencida que la única forma que los productos de belleza den resultados es que uno siga al pie de la letras las instrucciones de aplicación. En este caso, la recomendación era hacerlo "después de quitarse el maquillaje en la raíz de las pestañas en pequeñas cantidades cuidando que no cayera dentro del ojo".

Si bien idealmente sugieren hacerlo con un cepillo o cotonito, yo lo hago con el dedo. La textura del fortalecedor de pestañas K-lika es cremosa con una consistencia parecida a una vaselina que hace años mi mamá también usaba para las pestañas y que venía con un cepillo incluido (no sé por qué dejó de producirse porque era buenísima!). Su color es transparente y su olor en imperceptible en el uso.



Según leí entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras dulces, de coco, rosa mosqueta y bacalao, lo que ayudarían al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. 

¿Se cumple la promesa? Si bien llevo hace varios meses usándola, con algunas interrupciones, para mí el resultado más evidente, más que el crecimiento de mis pestañas, es que las noto un poco más firmes, y se caen menos. No obstante, no he visto mayores cambios respecto a sentirlas más largas o tupidas. 

De todos modos por el valor del producto ($2217 - US$3,1 app) creo que puede ser un buen complemento para la rutina nocturna de belleza. Si es que no se quiere usar directamente la vaselina con el mismo objetivo.

Y ustedes ¿la probarían?

4 comentarios:

  1. Yo la probe y no senti ningun cambio, me dio una pena... siempre escuche y lei buenas recomendaciones... pero para mi: nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fome Sypty. En mi caso me ayudó a fortalecer, pero no vi crecimiento. La vaselina cumple similar objetivo, podrías probarla.

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.