QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York

Varias veces he escuchado que las máscaras de pestañas duran sólo 6 meses. Les confieso que muy pocas veces hago caso de ello y las uso algunos meses más. Aprovechando que en este periodo me tocaba "recambio" decidí probar la última máscara de pestañas de Maybelline New York: Lash Sensational, que con su cepillo abanico prometía dejar mis pestañas"sensacionales". ¿Lo logra? Hoy te lo cuento.

Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York


Confieso que miré un tutorial antes de aplicarme la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline ($6.990 - US$10 app), porque su cepillo abanico con 6 tamaños de cerdas diferentes, no me pareció tan fácil de descifrar. 

Según leí en su sitio, "su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico".


¿Cómo aplicarla?  Se sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la curva interior se atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. Antes de llegar a la punta de las pestañas, se gira el cepillo de tal manera de conseguir un efecto abanico.

Yo intenté seguir estas instrucciones y el resultado fue satisfactorio, no impresionante, ni sensacional, pero si cumplió con el objetivo de alargar mis pestañas y separarlas de manera eficiente, no sobresaliente. Mi único "pero" es que con el paso de los días el cepillo tiende a generar algunos grumos, pero nada que no se pueda resolver con un peine de pestañas.

Lo apliqué sólo en las pestañas de arriba. 

Para mí la Lash Sensational es una buena máscara de pestaña para el día a día.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.