QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

¿Diseñador de indumentaria masculina? Súmate al proyecto 2016 de MyOldSport

Aunque en este país no lo crean, ni lo practiquen: la unión hace la fuerza. Por lo mismo, estoy muy contenta con el llamado del sitio especializado en moda masculina, MyOldSport (MOS),  que está invitando a diseñadores nacionales de vestuario, calzado y accesorios para hombres; dueños de marcas propias, a participar de un interesante proyecto que están armando para el 2016.  ¿Quieres sumarte o conoces a alguien que quiera hacerlo? Acá te dejo los detalles para que no te quedes abajo.

El llamado de MyOldSport a diseñadores de indumentaria masculina


MOS es una plataforma que nace en el año 2014, con el objetivo de ser un espacio de conversación acerca de indumentaria masculina, centrando su directriz principal, en el trabajo de diseñadores de vestuario nacional e internacional.


En pos de lo anterior están desarrollando un proyecto que busca transformarse en una interesante plataforma para las marcas nacionales de moda masculina. Los detalles de esta iniciativa serán expuestos en profundidad a cada diseñador participante interesado.

¿Cómo sumarse? Escribiendo al correo contacto@myoldsport.com

+ detalles acá



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.