QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Modoll Project: tecnología y couture da vida a primera fashion doll

(Por Sr. Gonzalez y Lontano) ¿Creías que habías visto todo en muñecas? La más avanzada tecnología para escanear e imprimir en 3D bajo el nombre de Modoll Project ha dado “vida” a la primera fashion doll que posee rasgos y características de la súper modelo norteamericana Lindsey Wixon. Te invitamos a conocerla.

Fashion doll en impresión 3D


El Modoll Project es pionero en la creación de la primera muñeca fashion de impresión 3D. Y Wixon no solo es la cara y cuerpo de su réplica, sino que también su personalidad, interviniendo ella misma en algunas de sus características.




En el sitio web del proyecto se cuenta, en formato de video, los procesos, inspiraciones y motivaciones tras la elaboración del rostro, maquillaje y pelo de la muñeca, así como el cuidadoso vestuario inspirado en las colecciones otoño/invierno 2015 de diseñadores tales como Marc Jacobs, Prada, Miu Miu, y otros.






En resumen, muñecas de colección, que de seguro inspirarán otros proyectos similares. ¿Se imaginan una muñeca así vestida de moda de autor latina?


(Fotos gentileza Modoll Project)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.