QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

ValeValuchi presenta Órbita: una colección estival inspirada en las fases lunares

Siempre resulta un ejercicio interesante observar cómo las marcas de autor internacionales, que se han asentado en estas tierras, interpretan los gustos de las mujeres chilenas. Es el caso de la diseñadora uruguaya Vale Valechi, quien a través de su marca homónima, y la asociación con su compatriota, la modelo Ana Paula Roldán, dieron vida a Órbita, una colección primavera verano 2016 pensada desde Chile para las chilenas. Hoy revisamos el resultado de esta apuesta conceptual donde las fases lunares son el hilo conductor.

Órbita estival de ValeValuchi



Según Vale, Órbita es una "colección pop, simple y sincera, que ofrece piezas con un guiño vanguardista, pero listas para cualquier ocasión, pensada para la mujer chilena".





De hecho su inspiración fueron las fases lunares, las que se plasman en sus 17 conjuntos mediante el juego con las proporciones del color.



Sin duda, una apuesta por un vestuario muy femenino, elegante y multifuncional.




(Fotos gentileza de ValeValuchi)



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.