QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Ve The True Cost gratis: el documental del otro lado de la moda en el GAM

Muchas veces nos quejamos de falta o exceso de información que no nos permite consumir moda de manera responsable. Sin embargo, documentales como The True Cost nos facilitan la tarea y nos dan la opción de conocer ese otro lado de la industria a través de un relato ordenado, entretenido y revelador. Si todavía no has podido verla, te cuento que el sábado 14 de noviembre se exhibirá gratuitamente en el GAM en el contexto del Santiago Fashion Film Festival. Si quieres ir, acá te cuento cómo.

The True Cost en función gratuita en el GAM


A veces, cuando vemos documentales tan intensos como The True Cost quedamos llenos de preguntas o con ganas de reflexionar sobre su contenido. En este sentido la exhibición de este sábado 14 de noviembre a las 16 hrs en el GAM  -organizada por Fashion Revolution Chile-  es especial, ya que una vez finalizada se realizará un panel de conversación en el que participará Mariano Breccia director de la marca de moda sustentable 12na; José Manuel Melero, directo de Ciudadano Responsable; y yo.


Si quieres acompañarnos sólo tienes que inscribirte en el sitio de SFFF acá.



Será un excelente espacio para compartir y darle una vuelta sobre cómo, desde nuestra mirada de consumidores, podemos hacer que la cadena de valor de esta industria sea más armónica.

¡Te esperamos!



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.