QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Crema para pies de Coco de Burt's Bees

Una de las partes del cuerpo que toma protagonismo en el verano son los pies. De un día para otro se convierten en los grandes consentidos, que abandonan sus ropajes y se muestran "desnudos" ante el mundo. Pero este último aspecto puede ser todo un problema para aquellas personas que no los han mimado durante el año, ya que sandalias u otro calzado "abierto" con pies agrietados y/o secos puede ser una pésima combinación. ¿Alguna solución? La marca de belleza natural Burt's Bees nos propone la Crema para pies de Coco. Yo lo probé y hoy te cuento qué tal.

Crema para pies de Coco de Burt's Bees


Una característica básica que debe tener una crema de pies que se utilice en verano es su fácil absorción. No sé ustedes, pero la sensación de pies cremosos dentro de las sandalias me parece altamente desagradable.

Lamentablemente la Crema para pies de Coco de Burt's Bees tiene ese gran punto en contra. Su aroma es exquisito, su textura es suave, pero muy gruesa, lo que hace más lenta su absorción. Por lo que resulta un buen complemento si se quiere mimar a los pies por la noche, limpiándolos, aplicando esta crema con un pequeño masaje y colocándose un calcetín para lograr un mejor resultado. De hecho en el sitio de la marca sugieren este uso, por sobre el diurno.

Burt nos da un pequeño repaso histórico sobre los usos de los aceites naturales como el de coco

Porque más allá de este detalle, esta crema  "revive los pies secos, los rejuvenece y refresca", gracias a que está elaborada con aceite de coco y otros ingredientes naturales como extractos de romero y menta.

Para mí ha sido un excelente producto en este tiempo donde, al menos en la costa, todavía se pueden alternar los pies descubiertos con cubiertos, ya que la temperatura tienda a ser muy irregular. Me ha ayudado a tener los pies más hidratados y suaves, listos para mostrarse en sociedad cuando el clima lo amerite.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.