QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Yo lo probé: secador de pelo infrarrojo de Betterlife

El secador de pelo se puede transformar en uno de los grandes enemigos del pelo, ya que su uso o mal uso puede dejarlo sin brillo, pajoso y frizz. Sin embargo, la innovación tecnológica en esta área nos está proponiendo diversas alternativas que buscan que nuestro pelo se mantenga suave y brillante. ¿Un ejemplo? El secador de pelo infrarrojo de Betterlife, que me invitaron a probar, y hoy te cuento qué tal me pareció.

Secador de pelo infrarrojo de Betterlife


No me resultó complicado comparar el secador de pelo infrarrojo de Betterlife con uno tradicional, ya que en mi departamento tengo uno que uso diariamente y que en la función de máximo calor deja mi pelo como "escoba". Todo lo contrario del secador de pelo infrarrojo cuya potencia mínima es tan intensa como la máxima del secador tradicional, pero cuyo calor es suave, logrando una temperatura perfecta sin resecarlo. De hecho, esta potencia hace que el proceso de secado sea más rápido.

Según leí este secador utiliza la luz infrarroja que difunde un calor suave en el interior de la cutícula del cabello, no en la superficie. Este calor es el que ayuda a mantener el pelo suave, brillante y sin frizz. Además incorpora propiedades antimicrobianas que elimina cualquier tipo bacteria; ayudando a quitar malos olores del pelo.


El resultado de uso me pareció tan evidente y notorio, que lo convertí en mi secador de cabecera, y el otro lo guardé hasta nuevo aviso.

Ah! Si tuviera que buscar un aspecto "negativo" a este producto yo podría identificar dos: su peso y su adaptador de corriente. En el primer caso resulta más pesado que uno tradicional, lo que para algunos puede ser incómodo, pero dado sus resultados uno puede obviar este asunto. Respecto al segundo, el adaptador del que me mandaron estaba malo (el enchufe quedaba suelto), por lo que tuve que comprar uno para poder usarlo (antes usé el de la plancha). Asumo que si lo hubiera comprado me habría molestado mucho, porque tendría que haber ido a cambiarlo. Por eso, si lo compran revisen que el adaptador funcione para evitar malos ratos.

¿Dónde comprarlo? En Betterlife me contaron que está llegando a peluquerías (tiene un largo cable, así que me parecía que ese era uno de sus nichos), pero también se puede comprar directamente en la tienda de Betterlife, ubicada en  Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura, Santiago, a un valor de $59.990 (US$85 app) o en su sitio web.

A mí me gustó mucho y ¿ustedes lo usarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.