QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Yo lo probé: Sun Lotion Textura muy ligera FPS 50+ de Eucerin

Se me había acabado el bloqueador solar facial en mi "espacio en Santiago", por lo que fui a la farmacia a buscar su reemplazo. Mi idea era obtener uno especial para esta parte del cuerpo. Sin embargo, la encargada de Eucerin, me dijo que el Sun Lotion Textura muy ligera FPS 50+ para todo el cuerpo también me serviría para la cara, ya que era muy liviano y además estaba en promoción. Fue tan vehemente con su explicación, que acepté su sugerencia y lo compré. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Sun Lotion Textura muy ligera FPS 50+ de Eucerin


Leyendo el envase del Sun Lotion Textura muy ligera FPS 50+ de Eucerin no vi en ninguna parte la palabra "rostro". No obstante, si que tenía una "excelente tolerabilidad cutánea para pieles extremadamente sensibles", lo que me entregó la confianza para usarlo en la cara.

Mi primera impresión fue su textura, que tal como se promociona es muy ligera, fácil de absorber y no es pegajosa. Esta combinación lo convierte en un buen producto para el rostro, sobre todo si se tiene la piel mixta o con tendencia a engrasarse.

Yo fui con la idea de comprar este bloqueador y terminé con el de textura extra ligera 

Además leí que era resistente al agua, lo que creo que puede ser una ventaja considerando que muchas veces la transpiración facial puede disolverlo durante el día, y esta característica puede aumentar su duración.

Si bien el Sun Lotion Textura muy ligera FPS 50+ no tenía pensado el uso que le di, creo que resultó una grata sorpresa, porque terminé "matando 2 pájaros de un tiro".

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.