QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Las carteras Nicole Lee en Chile: arte ilustrado con adn coreano

El boom de la cultura coreana no sólo se materializa en el K-pop y las teleseries, sino también en su cosmética (merece nota aparte) y ahora en su accesorios. Un ejemplo de esto último es el arribo de la marca de carteras, maletas y complementos ilustrados, Nicole Lee, de la coreana de nacimiento, criada en Argentina y residente en Estados Unidos, Suzy Han. Si bien la etiqueta lleva un año en el país, han ganado notoriedad últimamente por su entretenida estética que captura a la mujer moderna y cosmopolita. Te invito a conocerlas.

Las carteras ilustradas Nicole Lee


Nicole Lee estampa en sus accesorios siluetas femeninas, incrustaciones de cristales y brillos, escenarios turísticos e históricos como barrios europeos o estadounidenses. En su colección de verano Roma, Londres y París están plasmadas atractivamente en sus dibujos, en los que el holograma se transforma en protagonista.














¿Dónde encontrarlas? En su tienda virtual donde tienen despacho a todo Chile, y en su showroom en Santiago.


(Fotos gentileza de Nicole Lee)

1 comentario:

  1. por las ( extraordinarias) series coreanas conocí una artista Youk Shim Won , quien es famosa por su trabajo.Ell ha comentado que " pinta la felicidad", y bueno, cada vez que veo su trabajo sonrio. Ya tengo de ella, billeteras y bolsos, realmente bellos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.