QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Una revisión a la premiación del Concurso Vans Classic Santiago 2015: diseño, cine y fotografía

(Por Sr. González y Lontano) En un muy especial recinto, se premió a los ganadores de la edición 2015 del concurso de diseño, cine y fotografía Vans Classic Santiago organizado por la marca de zapatillas urbanas Vans. A pocas horas del inicio del evento de premiación se confirmó el lugar: la cripta de la Iglesia de los Sacramentinos, en una de las zonas tradicionales de Santiago Centro. Acá hacemos una revisión de ese momento.

Vans Classic Santiago 2015


Con ese excelente escenario de fondo, se realizó una ceremonia que incluyo impresión de camisetas, tatuadores, la muestra de los finalistas, además un recital del grupo nacional Los Tetas.


Los ganadores de las categorías fueron:

Diseño: Bélgica Lira
Fotografía: Sebastián Fuenzalida
Cine: Yair Barrios

Te invitamos a revisar algunos de los resultados de la categoría diseño, en la que podemos ver creaciones nacionales aplicadas a la famosa e icónica zapatilla.










(Fotos por Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.