QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Tienda Birdy presenta sus bolsos Hadaki: una opción eco-friendly para regalar

(Sr. González y Lontano) Ad portas a la Navidad, el estrés de fin de año nos bloquea e impide tener claro qué regalar a nuestros seres queridos. En este sentido, la tienda de accesorios y bolsos, Birdy, nos proponen una alternativa: los bolsos eco Hadaki, de los cuales tienen su distribución exclusiva. Pero ¿qué de especiales tienen estos complementos? Nosotros los conocimos y acá te lo contamos.

Hadaki bolsos eco-friendly desde EE.UU.


Los productos Hadaki se distinguen por 3 características son impermeables y fácilmente limpiables; eco-friendly, ya que en su producción no intervienen agentes o químicos contaminantes; y poseen un diseño moderno y funcional, ideales para las múltiples actividades de la mujer de hoy.




Así podemos encontrar mochilas, carteras especialmente para mamás (para llevar pañales), útiles bolsos para las planchas de pelo (que permiten guardarlas aun calientes sin dañar el material del bolso) o fundas para notebooks y tablets.





Destacable es que es posible adquirir los productos online con distribución a todo Chile.

¿Dónde? Tienda Birdy en Galería Strada Italia (Av. Condell 1137, Barrio Italia, Providencia, Santiago)
+ información en contacto@birdy.cl


(Fotos por Lontano y gentileza de Birdy)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.