QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ropa del Alma presenta su verano 2016: Teresa

Los recuerdos de sus vacaciones de infancia en el campo, gozando de la naturaleza, la familia, la música y la costura, inspiraron a la diseñadora Jeanette Musri, creadora de la marca de moda de autor, Ropa del Alma a crear su colección verano 2016, Teresa, en honor a una de sus tías -y participante de estas veladas- más entusiastas en el arte del coser. En esta oportunidad la propuesta es protagonizada por la actriz y cantante María José Illanes, quien interpreta los valores de la etiqueta. Te invito a conocerla.

Teresa: el verano 2016 de Ropa del Alma


Las prendas de "Teresa" de Ropa del Alma son ideales para la temporada de calor, ya que se caracteriza por la intensidad de los colores, además de la frescura y liviandad de las telas. La mayoría de ella están hechas de lino y viscosas. Como sello de la marca, los diseños tienen una silueta femenina, detalles con aplicaciones manuales y elementos florales.









La elección de la actriz y cantante, María José Illanes como protagonista de la colección, se debe a su relación con el acordeón, instrumento fundamental de los recuerdos de infancia de Jeanette.

¿Dónde conseguirla? Con cita previa (+569-9267-0463) en la tienda del Colectivo El Vestidor en Gertrudis Echeñique 340-B, Santiago; y en 6 Norte 298 (Piso 2),Viña del Mar.


Créditos de producción
Fotografía: Amaía Diez / Maquillaje: Fernanda Anguita / Modelo: María José Illanes. 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.