QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Vanyla Vestuario presenta Lúmina: moda femenina desde el fondo del mar

La marca de moda de autor Vanyla Vestuario de la diseñadora Maricel Adaos vuelve a explorar la silueta femenina, a través de su colección Lúmina, inspirada en las profundidades del mar. De allí rescata su rara belleza y su fauna abisal, recuperando pequeños atisbos de luz en un mundo absolutamente oscuro y frío. Por lo mismo, en esta oportunidad optó por usar colores intensos en contraste con negros profundos y brillantes, junto a siluetas pensadas en generar un movimiento sutil y fluido. ¿Quieres conocerla?


Lúmina: el verano 2016 de Vanyla Vestuario


En Lúmina el charol, chifón y neoprén tienen una importancia transcendental, ya que crean una atmósfera efímera, brillante y refinada.











¿Dónde encontrarla? En Monjitas Alamoda (pop up del boulevar Parque Arauco), en Tienda Santino (Balmaceda 432, La Serena) y a través de facebook de la marca.


Créditos de campaña
PH: Luis Meisen / Mua: Maria José Jorquera / Modelo: Daniela Muñoz (WLM)​​​​​​​​​​​​

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.