QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Yo lo probé: Cetaphil Daylong After Sun Repair

A veces creo que tengo algún grado de parentesco con Murphy. Se preguntarán ¿cuál Murphy? Sin duda, no el actor, sino el de la ley, la "ley de Murphy". Ello porque necesité unos 45 minutos sin bloqueador (corrí para llevar a Leti al doc y no alcancé a echarme #fail!) para quemarme indignamente. Me confié que el sol no estaba tan fuerte y chan: rojo furioso en la espalda en la zona del cuello y hombros. Por suerte tenía Cetaphil Daylong After Sun Repair de Laboratorios Galderma para pieles sensibles. Acá te cuento por qué.

Cetaphil Daylong After Sun Repair 


No me gusta tomar sol, porque cada vez que lo hago, no importa cuanto me embetune termino con una quemadura rara en alguna parte del cuerpo. Peor aún, cuando se me olvida o no alcanzo a echarme en alguna zona, que estará expuesta mientras camino.

Eso me pasó hace unos días y me pegaba "cabezazos" por no haberme colocado bloqueador más allá del apuro. Pero como no sacaba nada con seguir "llorando", busqué opciones en mi baño para aliviar el dolor, bajar el rojo y sobre todo reparar mi piel. Allí fue que vi el Cetaphil Daylong After Sun Repair que me habían regalado hace un tiempo.

Lo primero que percibí de esta loción, que se puede usar tanto en la cara como el cuerpo, fue su textura liviana y muy rápida absorción. Al momento de echarla automáticamente tuve una sensación de frescura y alivio.

Según leí contiene "la enzima reparadora del ADN encapsulada liposomalmente; endonucleasa que apoya el mecanismo de reparación natural de la piel y promueve la regeneración de las células, de esta manera previene los signos del fotoenvejecimiento. Además ha sido probada clínicamente también en post-tratamientos con láser".

Este after sun es posible encontrarlo en farmacias por un valor de $12.000 app (US$16,8 app)

A lo anterior, se suma que "contiene manteca de karité (que sirve de barrera ante la pérdida de agua y promueve la circulación capilar), glicerina (agente hidratante), dexpantenol (poderoso regenerador celular de la piel) y vitamina E (antioxidante);  ingredientes claves que brindan una hidratación y cuidado duradero por 24 horas, sin utilizar preservantes adicionales como alcohol, parabenos, ni perfume".

En mi caso, solo necesité de unos pocos días echándome en la zona afectada tanto en la mañana (después de ducharme) como en la noche para lograr bajar el rojo e ir reparando la piel.

Sin duda, será mi compañero en futuros viajes y paseos de verano.

Y tú ¿lo probarías?






0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.