QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Pureté Thermale 3 en 1 Solución Micelar de Vichy

El mercado nos sorprende cada día, con productos de belleza que tienen diferentes atributos y que nos dan la posibilidad de completar nuestra rutina de belleza con un solo envase. Un nuevo ejemplo de ellos es el Pureté Thermale 3 en 1 de Vichy, que es una solución micelar desmaquillante que promete limpiar, tonificar y desmaquillar. ¿Lo consigue? Hoy te lo cuento.

Pureté Thermale 3 en 1 Solución Micelar de Vichy


Se me había acabo el desmaquillante y partí a la farmacia de mi barrio a comprar uno nuevo. Al preguntar por uno en particular, me ofrecieron el Pureté Thermale 3 en 1 Solución Micelar de Vichy, y me insistieron tenía mejores resultados que otros productos similares por lograr, en un solo paso, limpiar y desmaquillar rostro y ojos, a la vez que calmaba.

Este atributo me convenció y lo compré. Llegando a mi depto, lo usé en mi rutina nocturna cuando me saqué el maquillaje. A un algodón grande le eché una porción de líquido y con suavidad lo pasé en la zona de ojos principalmente. Sin mayor esfuerzo logré sacar tanto el maquillaje como las impurezas. Pero lo que más me gustó fue la sensación fresca, pero sin ardor que me dejó luego de usarlo.

La línea Pureté Thermale 3 en 1 también tiene una leche desmaquillante

Ello me comprobó que efectivamente su tecnología micelar contribuía a "respetar las pieles y ojos sensibles".

Además no tiene parabenos, contiene agua thermal Vichy, no tiene alcohol y es hipoalergénico.

Si bien me dejó una sensación de suavidad y frescura después utilizarlo, y en el envase decía que "no había que aclarar", de todos modos lavé mi cara con otro producto para asegurarme que no quedara ningún rastro de impurezas y después tonifiqué otra vez e hidraté. Quizás no es necesario, pero yo preferí redundar (dado mi tipo de piel: mixta)

Más allá de esta opción, me gustó.

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.