QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Atelier Natalia Alexis: indumentaria femenina que realza la elegancia

Con una propuesta que busca resaltar "la elegancia y belleza que tiene cada mujer", adaptando las tendencias internacionales al mercado chileno, Natalia Alexis Novoa de 19 años, decidió dar rienda a su pasión por la moda y se atrevió a dar vida a su marca de indumentaria de autor femenina, Natalia Alexis. Hoy nos contará los desafíos de esta apuesta, cuyas prendas define como "fáciles de usar y llevar, comerciales, alternativas y cómodas".


Motivos para crear Atelier Natalia Alexis


"La verdad es que me cansé de estar uniformada con la moda retail y fue una necesidad para mí crear algo diferente, ya que desde pequeña me criaron con la exclusividad".




El mayor desafío de una marca como Natalia Alexis hoy


"El mayor desafío para una marca de autor es llamar la atención del público con una propuesta diferente, innovadora. Sorteo este escenario dedicándome a pensar ideas para la personalidad de las chilenas, sin dejar de lado mi propuesta.



Imaginando un futuro para Natalia Alexis


"A futuro me imagino a grandes mujeres imponiéndose con personalidad por las calles de todo el mundo demostrando la elegancia y estilo de mis prendas".


(Fotos gentileza de Atelier Natalia Alexis)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.