QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Awca presenta vestuario femenino en su tercera colección: verano 2016

(Por Sr González y Lontano) La marca nacional Awca, dirigida al mundo skate, lanzó hace algunas semanas su tercera colección, correspondiente a la temporada de verano 2016, la que lleva por nombre " I am" e incluye una línea femenina más una propuesta streetwear, en la que no se requiere ser rider para disfrutarla. Acá te la presentamos, junto a algunas imágenes de su evento de lanzamiento.

I am de Awca


Las marcas especializadas en riders como Awca tienen la ventaja de conocer muy bien a sus clientes, lo que les permite entregarles prendas pensadas en sus necesidad y deseos, con técnicas propias de ese mundo, como los estampados y teñidos artesanales. Además esta marca nacional invita a ilustradores y artistas independientes, a ser partícipes del proceso creativo de sus piezas, dejando que aporten en las gráficas.



I am, su tercera colección, se inspira en el "yo soy de cada persona", adjudicarse una identidad que transcienda en el tiempo, sin perder la sensación de libertad; disfrutar los momentos de emoción y adrenalina, propios de cada  uno. Y en esta oportunidad suman una línea de vestuario femenino, invitando a jóvenes que sin ser skaters, se involucren en el imaginario de la estética urbana.




El lanzamiento se realizó en el Bar Galería Lira en plena Barrio Brasil, completamente ambientado para la ocasión, con street art, un DJ, proyecciones y con las prendas de la última colección como protagonista central.














Créditos Campaña
Fotógrafo: Angelo Pastene / Director de Arte: Jandri Torres / Modelos: Marco (REYCH) Jiménez, Fernanda Oyarce, Constanza Bravo, Camilo (Corte Graff ) Ortega, Omar Pizarro / Asistente: Enzo Vallejos / Colaboración: FullTack

(Fotos lanzamiento por Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.