QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Calvin Klein presenta campaña global con casting ciudadano

Lo común en el mundo de la moda es que las campañas las protagonicen modelos, actores y/o cantantes. Sin embargo, hay algunas marcas que se están atreviendo a mezclar a los famosos con "ciudadanos a pie", que también representan los valores de la etiqueta. Es el caso de la campaña primavera 2016 de Calvin Klein, que no sólo innova al concentrar todas sus líneas de producto en un lanzamiento global, sino también mezcla a "los clásicos de siempre" con personas elegidas en un casting callejero. ¿El resultado? Hoy lo revisamos.

I ....... in #mycalvins



El hashtag #mycalvins resulta el hilo conductor de esta campaña, que combina lo offline con lo online, animando a los amantes de la etiqueta a subir sus fotos de las diversas líneas de productos CK, a través de un llamado a la acción, “I _________ in #mycalvins”, donde la mirada sensual y sexy que históricamente ha cultivado la marca está 100% presente.










Sin duda, un interesante concepto que abre nuevos caminos a la forma de comunicar las marcas de moda.



(Fotos Tyrone Lebon para Calvin Klein)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.