QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Pasarela ProModa abre su convocatoria 2016: una vitrina de la moda chilena con vocación exportadora

La Pasarela ProModa se ha convertido en el único evento articulado dentro del contexto de un Encuentro Empresarial de una Cámara Regional de Comercio -en este caso la CRCP en conjunto con ProChile- que de manera sistemática está apoyando a internacionalizar la moda de autor nacional. En su versión 2016 persigue objetivos similares. ¿Te gustaría participar? Acá los detalles de su convocatoria, que celebra su 3° versión.


¿Cómo participar en Pasarela ProModa 2016?


La invitación está dirigida a empresas chilenas que diseñen y elaboren productos y manufacturas de la industria de la moda referentes a vestuario masculino y femenino, calzado femenino y masculino y accesorios, que posean una oferta con potencial exportable, a participar de la tercera versión de Pasarela ProModa Valparaíso 2016.


Quienes pueden postular


1. Empresas chilenas que posean alguna de las siguientes calidades:
a) PYME con potencial exportador
b) Micro con potencial exportador
c) PYME exportadora
d) Micro exportadora

2. Empresas chilenas que desarrollen marcas de autor ya sea en vestuario, calzado y accesorios de vestuario femenino y masculino.


Beneficios y costos de participación


ProChile beneficiará a 10 empresas con un cupo para participar en la pasarela ProModa Valparaíso 2016. Se espera que al menos un 70% de los cupos disponibles sean asignados a empresas de la Región de Valparaíso. En caso de no completarse dichos cupos, las vacantes podrán ser completadas con postulaciones de otras regiones. ProChile apoyará también con una rueda de negocios para las empresas elegidas, la que contará con potenciales importadores internacionales. Las empresas participantes deberán financiar su alojamiento, traslados y alimentación durante el desarrollo de la actividad y cualquier otro gasto asociado a la misma.


Cierre de postulaciones: el 13 de marzo 2016

¿Cuándo será la Pasarela ProModa 2016? El 9 de junio 2016 en Hotel Enjoy Viña del Mar

+ detalles sobre la documentación para postular  acá
Contacto técnico: Pamela Olavarría Rosselot, coordinadora Sectorial Moda y Vestuario ProChile / 2-8275136 / polavarria@prochile.gob.cl

¿Te sumas?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.