QT DESTACADO

Los tesoros del Mercato dell'Antiquariato del Palazzo Ducale en Génova

Las tendencias de maquillaje otoño invierno según Chanel

El estilismo de los desfiles sienta las bases de las tendencias, tanto en moda como en belleza, que dominarán las próximas temporadas. Si bien, muchas de ellas tienen una alta dosis de teatralidad, existen otras que pueden llegar a ser adaptadas al maquillaje cotidiano o de fiesta. ¿Un ejemplo? La apuesta beauty del desfile ready-to-wear otoño-invierno 2016-17 de Chanel. En ella los ojos son los protagonistas absolutos, a través de la aplicación de sombra que imita la textura del tweed. Te invito a revisarla a través del relato visual del beauty backstage de Benoît Peverelli para Chanel.


Beauty Backstage Chanel otoño invierno 2016-17


¿Qué productos se utilizaron para realizar este maquillaje? En líneas generales y tomando como referencia la foto siguiente, se preparó la piel con La Solution 10 de Chanel (2016). Para la cara se aplicó la base Les beiges - Healthy glow foundation - (2016), el iluminador Eclat Lumiere, el corrector Correcteur Perfection, y los polvos Les beiges - Healthy glow Sheer Powder. Para las cejas se utilizó La Palette Sourcils de Chanel (2016), mientras que para los ojos se usó la sombra Stylo eyeshadow - Beige Doré (n°157) - (2016), Les 4 Ombres - Tissé Essentiel (n°266) - (2016), Ombre
Essentielle - Midnight (n°118), Dimensions de Chanel - Noir (n°10) - (2016), Le crayon khôl - noir (n° 61), Le cayon khôl - ambre (n° 62). Junto a ello rubor Joues Contraste - Angélique (n°190)* y labial Rouge coco baume, Rouge coco - Marlène (n°458)* - (2016): Para las uñas se usó La base, Le vernis - Monochrome (n°522) - (2016), Le gel coat - (2016).







(Fotos gentileza de Chanel)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.