QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Villamax nos presenta su invierno de moda bajo Ley 2016

En Chile vivimos el imperio de la ley, somos un país legalista. De hecho, hay muchos que se amparan en la ausencia de ellas para hacer y deshacer en diversos ámbitos. Acá la ley pesa y ordena el sistema social permeando incluso nuestras decisiones cotidianas. El diseñador argentino Gonzalo Villamax creador de la marca de indumentaria de autor, Villamax, explora desde el otro lado de la cordillera, los límites de la ley en su colección de invierno llamada Ley 2016. Con los textos de su colega y amiga, Lorena Sosa, reflexionan sobre esa "espada" social y moral que impone códigos, normas e incluso identidad. Te invito a conocerla.

La Ley 2016 de Villamax 













Fanpage en Facebook
Instagram de Gonzalo Villamax

Créditos campaña
PH: Germán Stojan / Modelos: Conti Intile | Gabriel Reed / Make Up: Sonia Robinson / Hairstyles: Eric Matias Ferreira / Videobook: Bonzo Villegas /
DG: Guido Fortini

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.