QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Yo lo probé: Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas de Vichy

Tengo una "obsesión" con el cuidado del contorno del ojo. Me parece que esa parte de nuestro rostro no sólo delata nuestra edad, sino también nuestro cansancio cotidiano. Por lo mismo, siempre estoy probando productos que la hidraten y me ayuden a combatir los signos de envejecimiento (las temidas patas de gallo!). En esta línea llegué por casualidad al Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas de Vichy, que además de ayudarme con ese objetivo prometía fortalecer mis pestañas. Hoy te cuento si cumple con esas promesas.


Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas de Vichy


Si bien en el sitio de Vichy se lee que el Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas está recomendado para +35 (tengo 34 aún), en la farmacia me lo mostraron por su "triple" función: efecto lifting +  iluminación instantánea + fortificación de las pestañas.

Este último aspecto me llamó mucho la atención, ya que me permitía "matar dos pájaros de un tiro" y así eliminar un producto de mi rutina de belleza. Por lo mismo lo compré y comencé a usarlo tanto en la mañana como en la noche después de la limpieza del rostro.

¿Cómo me lo aplicaba? Según las indicaciones de uso: colocaba una pequeña porción en la yema de mi dedo y aplicaba con un movimiento ascendente desde la zona cercana a la nariz, bajo del ojo, hasta la altura de la pestaña. Luego de ello, cerraba el ojo y terminaba de esparcirme sobre el párpado y pestañas de manera horizontal con un movimiento suave desde dentro del ojo hacia afuera.


El video de aplicación, me sirvió para corregir pequeños detalles en lo que estaba haciendo

¿Qué efectos he notado? Respecto a las pestañas me ha parecido que efectivamente se han fortalecido. Si bien yo utilizaba productos específicos para esta zona, no los he echado de menos, lo que reafirma mi impresión.

Ahora respecto al "efecto lifting", si bien no he visto una mejora demasiado radical en mi líneas de expresión, si he notado que no han aumentado y a pesar de mi ritmo agotador de guagua lactante que no duerme de corrido en la noche, mis ojos no parecen suplicar ayuda, sino mi mirada se ha mantenido iluminada y "despierta".

Ah! Por otra parte, también leí que funciona incluso en ojos sensibles.

En definitiva y, de acuerdo a mi experiencia, el Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas de Vichy cumple con los objetivos propuestos.

Y ¿tú lo probarías?





0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.