QT DESTACADO

Los tesoros del Mercato dell'Antiquariato del Palazzo Ducale en Génova

Claro Studio: un lugar para el aprendizaje del arte de maquillar

La pasión y el profesionalismo son las palabras que mejor describen a nuestra querida columnista y maquilladora, Mackarenna Claro, quien el 2016 decidió abrir un espacio para compartir y enseñar los conocimientos adquiridos, tras años dedicada al maquillaje y la producción de moda. Bajo el nombre de Claro Studio está desarrollando una serie de servicios, tanto para amantes de la belleza como profesionales del área. Hoy nos contará más detalles sobre ello.

Los principales servicios de Claro Studio


"Mis servicios se diversifican en diferentes áreas relacionadas: maquillaje social, peinados de acuerdo al tema que se presenta y perfeccionamientos en maquillaje editorial (exclusivamente creado para revistas de vanguardias chilenas o internacional). Además contamos con cursos personalizados de automaquillaje, social y book, junto con el servicio de destacados fotógrafos nacionales para que logren lo que buscan. De hecho realizamos fotografías y producciones para fines personales y comerciales indistintamente".


La contribución de Claro Studio a la escena de la moda de la moda nacional


"Claro Studio puede contribuir  a las pasarelas nacionales, apoyar a  los nuevos diseñadores y a los ya consolidados,  colaborar en propuestas de armado de book. Como soy productora de moda y maquilladora, entiendo que esta industria debe ir enfocada, totalmente, al trabajo y apoyo grupal".


Macka Claro: la creadora de Claro Studio

¿El futuro de Claro Studio?


"Tengo plena convicción que en Claro Studio los alumnos saldrán totalmente capacitados y seguros, ya que lo que trato de traspasar es mi visión de este oficio como arte, y que cada uno tiene un sello personal que lo llevará a explotar al máximo su talento. Tengo un dicho: 'el maquillaje es como las matemáticas, da lo mismo como hagas tus pasos de maquillaje si llegas a un resultado final'".

¿Dónde? Claro Studio está ubicado en Padre Mariano 210, oficina 906, Providencia (Metro Pedro de Valdivia) / Teléfono: 222469314

(Fotos gentileza de Claro Studio)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.