QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

PuroAmor Diseño presenta un invierno de moda casual y accesible

La evolución de la marcas de la escena de la moda de autor parece un proceso natural, en un contexto donde los públicos se difuminan a los ojos de algunos creativos. La diseñadora chilena, radicada en Uruguay, Carla Brante ha vivido en carne propia esta evolución a través de su marca de indumentaria femenina, PuroAmor Diseño. Su otoño invierno 2016, "Listen it on your skin", lo evidencia, al desarrollar una propuesta que busca llegar a todas las mujeres desde la lógica de lo casual, real y accesible. En definitiva prendas integrales para el uso cotidiano, que puedes encontrar en Chile y Uruguay. Acá los detalles.


El invierno 2016 de PuroAmor Diseño


"Estamos comprando toda la materia prima en Santiago y produciendo las prendas en Uruguay. En Santiago somos dos creativas por ahora, Claudia Díaz, que además de ser mi socia es un pilar fundamental en mi vida, eso hace que nos complementemos a la perfección. Seguimos apostando a una mujer femenina + fuerte y capaz", explica Carla.










En Santiago PuroAmor está disponible en Vital Apoquindo 911, Las Condes, Santiago. De hecho cada 40 días sacan micro colecciones con distintos detalles y texturas.


(Fotos gentileza de PuroAmor Diseño)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.