QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Scoia presenta su colección invierno 2016: Sueños del Este

Europa del Este es una zona del mundo que me intriga y que he tenido la suerte de conocer en parte. A la marca de indumentaria femeninaScoia también le genera curiosidad, por eso decidió centrar su colección invierno 2016 en una travesía imaginaria por esas tierras, la que llamó "Sueños del Este". En ella nos invita a sumergirnos en el fascinante mundo de las no fronteras y la diversidad de lo multicultural, rico en colores y texturas, como así también en la contradicción entre las tradiciones de los orígenes y la  multiplicidad de razas. Todo desde el prisma siempre nostálgico y delicado de esta etiqueta. Te invito a conocerla.

Sueños del Este de Scoia


Las prendas que componen "Sueños del Este" se caracterizan por sus siluetas holgadas, que se amoldan al cuerpo entregando comodidad y elegancia, además de versatilidad. Al mismo tiempo, la mezcla de texturas y materialidades (tejidos de diversos orígenes), junto a la inclusión de detalles envivados transforman a esta propuesta en un verdadero "fondo del clóset" invernal.














¿Cuál es tu favorita?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.