QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Yo lo probé: Tratamiento restaurador Advance techniques de Avon

Tener el pelo corto no me libra de cuidarlo con tratamientos específicos. De hecho, las actuales condiciones del clima hacen obligatoria una rutina, que lo humecte, fortaleza y entregue brillo. Los mejores aliados para esta tarea son los óleos o aceites para el pelo. Si bien tengo mis favoritos en este segmento, me invitaron a probar el tratamiento restaurador Advance techniques de Avon, que nutre y restaura el cabello al mismo tiempo. ¿Lo logra? Hoy te lo cuento.

Tratamiento restaurador Advance techniques de Avon


Uno de los mayores "riesgos" de los aceite u óleos de tratamiento es su efecto post aplicación, que pueden dejar nuestro pelo pegoteado o con apariencia de sucio. Sin embargo, en el caso del tratamiento restaurador Advance techniques de Avon no ocurre eso. Yo opté por usarlo después de lavarme y secarme el pelo, y la pequeña porción que utilicé, me dio brillo, pero no un pelo "pesado" o grasoso.

Según leí en su mismo envase, sus aceites de argán y camelia nutren y "promueven la restauración instantánea del cabello". Además posee provitamina B5 y derivado de vitamina E, que ayudan al pelo dañado a recuperarse.

Dentro de esta misma línea Avon tiene otro óleo de Argan y Coco, que no he probado

Mi impresión inicial fue positiva por su rápida absorción y por darme un pelo sin frizz, humectado y con brillo.

Si bien su aroma no es de mis favoritos, la intensidad va disminuyendo con los minutos, dejando un olor agradable.

El tratamiento restaurador Advance techniques se puede usar con el cabello seco o húmedo.

¿Cuándo?


  • * Antes del shampoo para una hidratación adicional; 
  • * Post shampoo y antes del acondicionador, intensificando la nutrición;
  • * Pre peinado, ayudando a peinar y ayudando a prevenir resequedad;
  • * Toque final, controla el volumen y el frizz, dando brillo y moldeando. Esta fue la manera que decidí usarlo yo.
Dado los resultados que obtuve me pareció un producto novedoso y una interesante alternativa para el cuidado y protección del pelo durante todo el año.

Y ustedes ¿lo probarían?




0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.