QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Yo lo probé: Oil-Free Clear Wash de Neutrogena

He escuchado en múltiples ocasiones lo importante que es la limpieza del rostro para evitar la aparición de granitos y disminuir la posibilidad de un envejecimiento prematuro de la piel. Por lo mismo, este paso resulta obligatorio tanto en mi rutina de belleza matinal como nocturna. De hecho, hace algunas semanas comencé a usar el gel Oil-Free Clear Wash de Neutrogena especial para pieles grasas y mixtas. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Oil-Free Clear Wash de Neutrogena


El gel limpiador facial para pieles grasas Oil-Free Clear (Acne) Wash de Neutrogena tiene una textura resbalosa, que obliga a concentrarse en el proceso, para evitar que el producto se "arranque" entremedio de los dedos.

En mi caso, lo usé después de sacarme el maquillaje por la noche y en la ducha por la mañana. En ambos momentos humedecí mi cara, y esparcí el gel con movimientos circulares hasta formar una espuma. Luego enjuagué con agua fría y tibia indistintamente, y sequé.

Mi sensación luego de usarlo fue de un poco tirantez, sobre todo en aquellos lugares donde mi piel es más seca (recuerden que la tengo mixta) como mis mejillas. Sin embargo, al echar una loción hidratante ese "malestar" automáticamente desapareció.

En la versión que yo compré, en la etiqueta no se menciona la palabra acné, sino "clear", sin embargo, no encontré mi versión en la web de la marca. Por lo que asumo que es lo mismo, dado su contenido. Su valor es de $4.500 app (US$6,88 app)

Según la etiqueta, el Oil-Free Clear Wash posee una fórmula suave, libre de aceites y alcohol, que contiene ácido salicílico.

Además señala que no reseca y está pensado en pieles muy grasas, ayudando a evitar la salida de puntos negros y granitos. Si bien, no estoy 100% de acuerdo con el primer punto, por lo que ya les mencioné, si me parece que logra una buena limpieza de la piel ayudando a la desaparición más rápida de espinillas indeseadas, si a ello se le suma una crema especial de tratamiento.

Me imagino que este producto está formulado para pieles con un nivel de grasa general, por eso mi sensación inicial. De todos modos, yo estoy conforme con los resultados.

Y tú ¿lo probarías?



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.