QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Ciudadanos de la moda: Sebastián del Real Ossa

¿Te gusta tu estilo? "A veces si, a veces no. Depende de cómo me levante. Hay veces que quiero cambiarme toda la ropa y hay veces que me encanta. Me encanta cambiar, cuando era chico me teñía el pelo de todos los colores, alguna vez fui gótico alguna vez fui pop. En ese sentido soy súper híbrido, me pasa eso con la ropa, me dan ganas de cambiarme de ropa siempre. Siento que es entretenido al final. Me he comprado en ropa usada, ropa cara, al final armo de todos lados. Me gustan los estampados y los colores, además de los jeans".

¿Crees que tu estilo muestra tu identidad?  Sí, habla de lo que me está pasando sin duda. Creo que de eso se trata.

¿Que le recomendarías a alguien para que sea fiel a su estilo? Que sea bien visceral, porque es de guata al final. A mi me pasa eso. Abro el clóset y se, que eso es lo que me quiero poner y ese otro no.

¿Zapato o Zapatilla? Que peluo! Zapatilla
¿Blanco o negro? Blanco.
¿Humita o corbata? Humita
¿Rayas o lunares? Uuuu, lunares!
Lo que nunca te pondrías: les juro que he pasado por tanto, no se, lo encuentro súper peluo…esa pregunta la encuentro súper dificil, porque si es que lo puedo plantear desde una forma que me guste, me lo voy a poner igual. Siento que hay que probar, hay que equivocarse. Si no, uno no aprende. 


Sebastián del Real Ossa es diseñador de vestuario y creador de una marca homónima de vestuario femenino

(Foto por Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.