QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

OMandala presenta Flores de Armonía: su segunda colección de moda para yoga

Para quienes hacemos deporte con regularidad es fundamental tener ropa cómoda y con un diseño atractivo, que nos permita optimizar nuestro entrenamiento y expresar nuestro estilo. La marca chilena de indumentaria para yoga, OMandala lo tiene claro. Por eso en su segunda colección “Flores de Armonía” propone prendas versátiles, que puedan ser usadas a lo largo del día y en diversas actividades deportivas. Paralelamente a ello, estrenan la línea exclusiva “OMandala by Emma”,  diseñada por la reconocida instructora de yoga Emma Marín, cuya inspiración proviene de las ciudades de la India. Te invito a conocerlas.


Flores de Armonía y OMandala by Emma: moda para un invierno de yoga


En su colección otoño - invierno, Flores de Armonía, OMandala propone una paleta de colores que circulan entre los negros, rojos y grises, con estampados alusivos a las estaciones frías, pero alegres y muy femeninos.







Asimismo, cuenta con una gran diversidad de productos como calzas, ponchitos, mini vestidos, polainas, manguitas y poleras con diseños que permiten usarlas en cualquier ocasión.

Por su parte, en “OMandala by Emma” presenta diseños con espaldas abiertas y tirantes con trenzados, además de prendas básicas pensadas en la práctica de yoga, las que incluyen cómodos enteritos.





¿Dónde comprarla?

+ Sadhana Yoga en Rodrigo de Quiroga 2716, Vitacura, Santiago
+ En el Fanpage de la marca
+ En el Instagram de OMandala

Realizan despachos a todo Chile.

+ información al (569)97314424 – (569)63190931

(Fotos gentileza de Omandala)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.