QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Trébol sastrería presenta su catálogo de invierno 2016 con foco en el rescate textil

Un consumidor interesado en la historia de la prenda, que quiere conocer su materialidad y valor patrimonial inspiró el otoño invierno 2016 de la marca de indumentaria femenina Trébol Sastrería. Su directora creativa, María Fernanda Arroyo, no sólo se la jugó por presentar un catálogo que da cuenta de los detalles constructivos de las prendas, sino también incluyó citas que llaman a reflexionar sobre la moda consciente y responsable, y entregan pista sobre cómo la moda de autor puede ser un actor fundamental en esta ecuación. Todo esto en un contexto de piezas atemporales con vocación heredable, ideales para enfrentar el frío con elegancia y comodidad. Te invito a conocerla.

El invierno 2016 de Trébol sastrería














Créditos producción
Fotografia: Francis Bocaz / Asistente: Fran Castelblanco / Rostro, maquillaje y cabello: Paz Miranda / Dirección General: Fernanda Arroyo / Agradecimientos: Casa Laporte y Z&D makers

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.