QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Vivaracha Diseño Integral abre su catálogo a diseñadores locales

San Pedro de Atacama es un epicentro turístico, donde confluyen diversos tipos de viajeros, entre ellos amantes del diseño, la moda y el lujo. Son ellos los que se han convertido en clientes habituales de Vivaracha Diseño Integral, la peluquería y boutique del diseñador Eduardo Godoy, que hoy abre su espacio a nuevos creativos locales que quieran descentralizar su creaciones. ¿Cómo ser parte de su catálogo? Acá te lo cuento.

Cómo integrar el catálogo de Vivaracha Diseño Integral


Eduardo me cuenta que trabaja bajo el sistema de consignación. Por lo tanto, las marcas de vestuario de mujer, hombre y/o niñ@s que quieran sumarse a Vivaracha Diseño Integral deben estar de acuerdo con este sistema de venta.


Asimismo deben enviar a vivaracha.diseno.integral@gmail.com un correo con una descripción de su propuesta e imágenes de sus trabajos recientes.


La selección de las etiquetas, que integrarán el catálogo de Vivaracha, se harán bajo criterios de calidad, innovación y factoría.

¿Interesados?

¿Dónde? Calle Gustavo Le Paige # 181, San Pedro de Atacama, Chile
Horario de atención: 11:00 a 14:00 hrs - 16:00 a 20:00 hrs

(Fotos gentileza de Vivaracha)


1 comentario:

  1. Edu,
    We have the opportunity to see some of your work, and designs here in New York.
    Really, excellent looks and quality
    I think you appreciate the comments received during your stay in the "Grand Apple."
    Good luck!
    Mike

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.