QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Yo lo probé: Shampoo anticaída Bioxsine Femina post parto

¿Sabías que las hormonas post parto, además de factores externos como el estrés y el abuso de productos químicos pueden hacer que se te caiga el pelo? En los últimos casos sí, pero en lo que respecta al embarazo no tenía idea. Como tengo el pelo corto, delgado y abundante no me cuestioné su pérdida en este periodo post parto, ya que tampoco era muy concluyente. Sin embargo lo anterior, acepté el ofrecimiento de probar el shampoo anticaída Bioxsine Femina, ya que me pareció una buena idea para reforzar mi cabello, en un periodo en que Pedrito insiste en tirarlo sin consideraciones. Acá les cuento mi experiencia de uso.

Shampoo anticaída Bioxsine Femina post parto


El shampoo anticaída Bioxsine Femina post parto tiene una textura más "gruesa" que los típicos shampoo del mercado. De hecho es algo "gomosa" y escurridiza, pero de muy fácil espuma. Su aroma es herbal, muy sutil y luego de lavarse con él, el cabello queda limpio y suave.

Si bien yo llevo sólo un poco más de dos semanas usándolo, me ha parecido que mi pelo está más fortalecido, no porque note que se cae menos (no estoy muy pendiente de ello, para serles sincera), sino porque Pedrito lo tira sin misericordia y no logra arrancarlo (muy mínimamente).

Según leí gracias a "su tecnología de composición herbal,  Biocomplex B11 que incluye vitaminas, minerales y otros activos, detiene la caída del cabello, acelera su regeneración y aumenta la resistencia, ya que nutre el folículo piloso. Además protege el cuero cabelludo, humecta, da brillo y minimiza el daño que se produce al someter el cabello al calor, alisado y productos químicos".

Bioxsine tiene una línea para hombres y otra para mujeres. En el primer caso incluye un spray para caída severa

Como les comentaba he notado que si aumenta su resistencia, Pedrito es mi "testeador".

Lo podrán encontrar en tres versiones: caída post parto ($12.350 - US$17,9 app), cabello seco/normal  y cabello graso ($10.290 - US$14,9 app). Se puede comprar en farmacias como la Farmacia Ahumada.

¿Lo probarías? ¿qué resultado tuviste?

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.