Fusina y su nuevo local de moda de autor en Apumanque

Hubo un tiempo en que las noticias de cierre de tiendas de moda de autor eran "pan de cada día". Sin embargo, contrario a todas predicciones, en las últimas semanas hemos recibido con alegría la apertura de nuevos espacios para los talentos locales como la sucursal de Fusina, tienda especializada en diseño nacional, en el Apumanque. ¿Qué la motivó a dar este salto? Karola Egaña, su gestora, nos lo cuenta.

La tienda de Fusina en Apumanque


"Siempre me ha gustado el Apumanque por su cercanía, ubicación y entorno. Siempre me ha gustado la idea de que el diseño y la calidad sean accesibles a todas las personas. Dejar en la elección de los posibles clientes la posibilidad de elegir pagar un poco más y que esas prendas cargadas de respeto al medio ambiente, con personalidad, materias primas de buena calidad te den un sello único y te ayuden a definirte como persona.

En Fusina puedes encontrar las colecciones de la marca española de moda sustentable Skunkfunk

Tienda Fusina en Apumanque (arriba) y Lastarria (abajo)


La tienda de Lastarrias son 80 metros de colecciones con tallas, variedades de colores, etc. En Apumanque está más enfocado a piezas sueltas, un poco más económica pero con el mismo diseño y filosofía", afirma Karola.

¡Desde Quinta Trends le deseamos buena suerte en esta nueva aventura!




(Fotos gentileza de Fusina)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.