QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Hanspohl nos presenta Morfosis: su invierno de indumentaria inspiración Mighty Morphin Power Rangers

El diseñador Hans Gallo creador de la marca de indumentaria masculina y femenina, Hanspohl, es amante de la cultura pop y el animé (+ sus derivados). Eso no me cabe duda, ya que en sus últimas colecciones hemos visto reminiscencias de Pokémon (verano 2016) y ahora en su invierno 2016, Morfosis, nos encontramos con los Mighty Morphin Power Rangers, mítica serie televisiva, como hilo conductor de una propuesta que conceptualiza la transición de la década de los 90s a la actualidad, a través de estos personajes. En la campaña de la etiqueta, este revival es recreado por el grupo de electropop chileno Lulú Jam!. Te invito a conocerla.


La Morfosis invernal de Hanspohl


La colección está dividida en la segmentación y características de la década de los 90s y la actualidad.


Para caracterizar los 90s, Hans creó cinco tenidas inspiradas en cada uno de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers y sus propias influencias; compuestas por el color identificador de cada uno y algunos complementarios. Se destacan piezas tales como jardineras, polerones, camisas, chaquetas, entre otros.



 



Mientras para la actualidad decantó por cinco tenidas monocromáticas basadas en la transformación de los protagonistas, donde resaltan polerones, bomber jackets, abrigos, blusas, entre otros. Con cortes, estampados y formas innovadoras adecuando a las tendencias de hoy.






Morfosis está compuesta por textiles de softshell, paño de lana, denim, franela, lycra y scuba sublimada con ilustraciones realizadas en pixel art por el mismo diseñador en la que se plasma la identidad retro relatada en la propuesta.






¿Dónde encontrarlas? En el Fanpage de la marca con envíos a todo Chile o en Tienda “Guerrero” Providencia 2124, Galeria Drugstore, local 9G, Santiago.


Créditos campaña
Ph/D Art: Marcelo Vásquez / Assist Ph./Retouch: Esteban Merino / Prod: Hans Gallo / MUA/Hair: Rocío Cárdenas /M: Lulú Jam!

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.