QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Humita Diseño presenta catálogo de productos para incentivar la creatividad de nuestros niños

Para quienes tenemos guaguas/bebés y niñ@s cerca es fundamental encontrar productos que incentiven su creatividad y los ayuden a imaginar mundos, más allá de la virtualidad. En esta línea encontramos la propuesta de la marca de diseño de autor, Humita Diseño, quien a través del uso de la ilustración y el juego de colores ha desarrollado una línea de complementos y juguetes para hacer más divertida y alegre la vida de nuestros pequeñ@s. Con mucho orgullo les muestro su campaña, que tiene como uno de sus protagonistas a mi Pedrito. ¿Se derriten conmigo?

Incentivar la creatividad de los más chicos con Humita


Keitty Álvarez creadora de Humita Diseño, nos cuenta sobre su nuevo catálogo. “La propuesta de Humita Diseño considera productos desde 0 a 6 años, edad en que los niños adquieren sus primeros hábitos de juego e interacción con todo lo que los rodea. En esta etapa es importantísimo que puedan descubrir, imaginar y crear. Los niños que juegan mucho son extraordinariamente inteligentes, creativos, buscan soluciones, saben compartir, ganar y perder.



Es por esto que Humita valora el proceso de crecimiento de bebés, niñas y niños y los acompaña en cada paso con productos de diseño moderno, entretenido y didáctico, como muñecos de tela, cintillos y bolsos”, afirma.



Al ver la interacción de Pedrito con los productos de Humita, me quedó claro que el objetivo de la etiqueta se cumple con creces.


Ah! También puedes hacer pedidos personalizados al mail contacto@humita.cl




Producción Campaña
Diseño: Humita Diseño / Fotógrafa: Pilar Castro Evensen / Modelos: Pedrito, Emma y Vicenta / Locación: Crepería "Barrio Mercado" Providencia.


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.