QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Polca presenta su propuesta de zapatos de invierno 2016 fusión color

Amparo Noguera luciendo la colección invierno 2016 de Polca zapatos
Hay zapatos que inspiran comodidad, que seducen por su forma y diseño. Sin duda, eso me ocurrió cuando revisé la colección invierno 2016 de la marca de zapatos de autor, Polca, de la diseñadora Karina Álvarez, cuyas protagonistas de campaña son la actriz Amparo Noguera y la artista visual Aurora Anita. En su propuesta trabajó la idea de la fusión a través de los colores, creando piezas monocromáticas, que combinan orgánicamente con un vestuario, en el que destacan los tejidos realizados especialmente para esta ocasión. Una tentación para las amantes de los zapatos. Si no me crees, te invito a revisarla.


Fusión de color en la propuesta invernal de Polca











Créditos campaña
Fotografía: Esteban Vargas / Talentos: Amparo Noguera y Aurora Anita / Maquillaje y pelo: Nicole Ossandón / Audiovisual: José Pouchucq de Nomoretitles / Musicalización: Nicolas Jaar / Dirección: Karina Alvarez Parra


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.