Yo lo probé: Rosaliac CC cream de La Roche-Posay

Hace unos años fui a un dermatólogo que me dijo que soy candidata nº1 a la rosácea, al menos, así lo evidenciaba mi piel. Su diagnóstico me ha llevado a probar algunas cremas pensadas en quienes tienen este problema, que en mi caso se manifiesta a través de mi facilidad para "enrojecerme" en determinadas situaciones. En esta línea decidí comprar Rosaliac CC cream de La Roche-Posay, que está pensado como tratamiento diario unificador de corrección completa. ¿Lo logra? Hoy te lo cuento.

Rosaliac CC cream de La Roche-Posay


No soy muy fan de las bases de maquillaje, por eso siempre elijo cremas correctoras de textura liviana que me ayuden a emparejar un poco la piel, pero sin dejarla pesada o como si tuviera "una máscara". Pensando en ello compré la CC cream Rosaliac CC cream ($19.490 - US$28,1 aopp) de La Roche-Posay.

Según me comentaron era ideal para pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o persistentes, difusas o localizadas, además poseía un tono universal (para pieles claras a medias) y spf30, que ayudaba a protegernos del sol.

Las promesas de Rosaliac CC cream

Todas estas características me animaron a incorporarla a mi rutina de belleza matinal. ¿Qué me pareció? Mi primera impresión fue positiva dada su textura suave y liviana, de fácil absorción, que humecta, pero que no deja la piel grasosa. En mi caso me eché una pequeña porción en mi cara y esparcí con mis dedos.


¿Corrige? Sí, pero no como lo haría una base, su efecto es mucho más sutil. De hecho, después aplico polvos compactos para ampliar el resultado y lograr que sea más duradero (mi rostro tiene tendencia a ser graso, por eso requiero "sellar" el maquillaje).

Creo que resulta bien en casos como el mío donde la rojeces no son permanentes y están localizadas. Sin embargo, me parece demasiado suave para quienes tienen cuadros más severos. De todos modos, considerando esos aspectos me pareció un producto correcto.

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.