Esenciales de viaje: carteras bandoleras

Aprovechando el impulso viajero que da este mes de “vacaciones de invierno”, retomo esta sección de esenciales de viaje con un complemento que facilita la vida cuando se necesita tener todo a la vista, pero sin tener las manos ocupadas. Me refiero a las carteras bandoleras ¿Cuáles son sus atributos y qué marcas de autor las ofrecen? Acá las revisamos.

Bandoleras cargar lo fundamental junto a nosotras


Las bandoleras son carteras de tamaño medio cuya principal característica es que poseen un largo tirante para colgarlas. Este rasgo permite usarla cruzada al cuerpo evitando que se caiga o quede extraviada en cualquier parte por el apuro.

Son ideales para viajar porque nos dan la posibilidad de tener nuestros documentos importantes a la mano, asimismo como otros productos de primer orden (desde alcohol gel, pañuelos desechables, entre otros).

Si están en etapa “ekeko”, es decir, con guagua / bebé resultan muy cómodas, ya que al ir cruzadas se mantienen junto a nosotras sin importar con cuantas cosas andemos encima.

En la moda de autor encuentras en diversos tamaños, colores y materialidades. Yo recomiendo las medianas, ya que caben los indispensables y nos hacen lucir, al mismo tiempo, elegantes y  con onda.

En esta línea encontramos las de Chacha bagsFernanda Bevilacqua, Coyote Bags,

Chacha Bags

Fernanda Bevilacqua (arriba y abajo)


Coyote bags

Ahora si quieres sólo llevar tus documentos de viaje y el celular y sumar una mochila, los diseños de Adorada pueden ser una interesante opción  por su tamaño, portabilidad y estilo.



Las de Luz Príncipe también apuntan al mismo objetivo. Además su asa es desmontable, lo que les entrega una doble función.


¿Usas bandoleras cuando viajas?

(Foto principal: Adorada, Chacha bags y Coyote bags)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.